domingo, 22 de abril de 2012

¿ Y tu, sabras adaptarte a los cambios que se te presenten?

Parece mentira, lo mayor que te sientes al ver fotos de hace que se yo, ¿un año? ¿dos?, Lo mucho que cambia todo, las personas en especial, si se que eso de madurar es ley de vida y todo lo que te se te ocurra , pero no podras evitar impotencia al recordar todo lo que hoy sabes que no vas a volver a vivir, es ahora cuando pienso si le di más importancia a cosas que no la tenian en vez de, que se yo, cuidar lo que hoy me falta, por que lo extraño. habrá que acostumbrarse, mirar a los lados y ver lo que tienes, que en mi caso es maravilloso, sé que dentro de un año o tal vez dos,  mire las fotos de este fin de semana  me sentiré genial como el sabado a las 5 y media de la noche, parece mentira pero es ley de vida.

trt

No hay comentarios:

Publicar un comentario