sábado, 7 de abril de 2012

Ahora, nada merece la pena.

Quiero pensar que todo esto va  a cambiar, que todo va a ir a mejor, aunque en el fondo se que no 
que todo se va a termina cuando menos me lo espere que habrá llantos y pocas sonrisas. 
No quiero que lo pase mal, ni que llore, que confié en nosotros que podemos sacar lo que sea  adelante 
estudios, pensamientos, opiniones... 
No quiero que lo vuelva  pasar mal, no se lo merece. 
Quiero ayudarle y saber que no puedo hacer nada al respecto..siento una sensación de impotencia increíble 
me quiero ir, salir corriendo y para cuando vuelva que todo este en calma, tranquilo.. 
Dejar los gritos, las peleas, los rencores todos a un lado para ayudar a que todo valla mejor. 
Se como va a acaba todo aquí, y no va  a ser precisamente bien..
Me comprare un rotulador , para cada vez que salga pintarme una sonrisa para que nadie note la tristeza que hay a mis espaldas. 
Uno de ellos tienes 6 añitos, no lo va a entender y empezar a preguntar y ella lo pasara mal, no va a ser
fácil para ninguno pero ahora, toca callarse, aguantarse y atenerse a las consecuencias de todo esto 
que se asoma por el futuro. 

Se que tal vez es un poco egoísta, pero, déjame  que la cuide yo sola, gilipollas. 
Good;

No hay comentarios:

Publicar un comentario