lunes, 30 de abril de 2012

NSPSTZ·

Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad de empezar de nuevo, una nueva vida, un nuevo momento,un nuevo querer y un nuevo querer, quien sabe tal vez sea el ultimo pero hoy lo voy a vivir como si lo fuese
Gritare al mundo que te quiero y no me avergonzare por hacerlo, correré a abrazarte y te diré todo lo mucho que te aprecio que te quiero y te querré
Una sonrisa picara se dibuja en tu cara y mis ojos brillan en respuesta, recorro cada centímetro de tu piel con una pasada y  haces que me embobe con esa mirada...
Comienza a llover me besas, agarras mi mano con fuerza y tiras..empezamos un nuevo camino juntos
y sinceramente todavía no veo el final de esto.
Y de nuevo siento ilusión por algo que me hace feliz, este camino que hemos tomado no tiene perdida, pero nunca en la vida me sueltes, no quiero seguir sola, abrázame fuerte y dime que me quieres...

 Good;

No hay comentarios:

Publicar un comentario