sábado, 7 de abril de 2012

Vida, no te entiendo

No se que si me tienes manía o algo por el estilo, pero lo que se es que no te entiendo. Cuando necesito que esa persona este hay, que me ayude, que me quiera o que me hable, nunca lo hace. Intento olvidarme de ella, pero no puedo. De repente aparece otra persona que me cambia la vida entera, que hace que sienta que sirvo, que soy útil, que por una vez soy una más en este mundo, directamente que me hace feliz. Y cuando por fin  me olvido de esa persona que me a hecho tanto daño y parece que todo me va bien, aparece otra vez diciéndome que soy lo que más le importa en este mundo, que me quiere, que la a cagado pero va a cambiar y ahora soy yo la que otra vez se queda jodida sin sabes que hacer. Vida aclárate ya por favor.

                                                         
         
                   atentamente: a la que has puteado tantas veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario