domingo, 25 de marzo de 2012

Vida.

Para mi es...retos contantes que nunca se acaban y cada uno con una recompensa distinta.
Te da varios regalos, entre ellos la familia y entre otros las amigas, creo que son  los dos mejores, sin duda alguna.
Es un reto que debemos superar y gracias a dios, no solos, yo tengo cuatro grandes 'acompañamientos-apoyos'
Teresa Rodríguez, Ana Lara, Estrella Cruz  y por supuesto Mi Madre :)

Es diversión, risas y alegría;  ala misma vez que tristeza, desgracias y bajonas, es ilusión, confianza y compañía, a la misma vez que destrozo, soledad y odio, es amor, amistad y fiesta, a la misma vez que infiel, enemiga y perdida, es música, estudio y trabajo, a la vez que silencio, suspenso, y despedidas.

Es la vida y es así, no intentes cambiarla y haz  que la tuya sea la mejor posible.


Good;

No hay comentarios:

Publicar un comentario