domingo, 18 de marzo de 2012

Summer!

Con aires de veranos, quiero correr por el campo entre de los árboles, quiero coger carrerilla tirarme a la piscina y que todos mis amigos estén dentro, quiero gritar a todos de que el amor no es para siempre y que lo disfruten mientras lo tenga, que no se preocupen por un  seis en matemáticas por hay gente que mata por ello
que la vida es corta y que la disfrutes todo lo que puedas, que  no llores por tonterías y guarda las lágrimas para los peores momentos, que conserves a los amigos de verdad y que te quieren de verdad por que hay más de cinco que se disfrazan de ello.
Te enseñare el camino a la felicidad, a la alegría y al placer, te enseñare a sonreír como nadie, corre ven no te pierdas, esto acaba de empezar (:

Good;

1 comentario:

  1. Un día de estos me levantaré y no tendré que pelearme con el mundo.
    Ya estoy cansada, demasiado cansada y harta de tener que repasar mil cosas, de tener que memorizar frases estúpidas y de usar fórmulas que no van a resolver nada en el mundo.
    Un día de estos, me levantaré de la cama, con el pijama revuelto los pelos de loca y sudando. Iré al frigorífico y cogeré la jarra de agua y luego, me la echaré encima. Sonreiré, será verano.
    No tendré preocupaciones, bueno sí, la preocupación de dormir hasta la 1 o hasta las 2, las preocupación de ir a Valencina a ver a 'Catesa' o de esperar en Guzmán a que vengan ellas.
    Lo necesito, porque cualquier día de estos exploto y lleno el suelo de problemas de matemáticas absurdos, de tablas periódicas y de gilipolleces.

    ResponderEliminar