miércoles, 14 de marzo de 2012

Empezando desde cero

Se corta la voz, se hace un silencio
interminable al otro lado de la linea,
se me hace un nudo en la garganta, se
que me odia, no sabes reaccionar; el silencio
continua sin tener un fin.

Todo, absolutamente todo se va en una
sola frase,tardes, besos, abrazos, recuerdos, nos
invaden en estos momentos sin dejarnos pensar
con claridad.

Pero el sigue sin entenderlo, piensa, me pregunta
el por que de todo esto, yo, si le quiero, creerme
lo hago, tan solo que esto ya no se llevarlo.

De repente se me viene esa preciosa melodía que
compone la frase delicada, someone like you, paro
y pienso, de todos modos nada es para siempre, si
lose, pero sigo sintiendo ese vació que poco a poco
va creciendo, siento que lo necesito y a la vez le
pierdo, todo esto es tan frustran te, pero lo siento,
creo que es mejor hacerlo.
¿Un motivo para todo esto?
-Distancia, nunca dejara de serlo.

P.D: recuerda siempre que te quiero.

Good;

No hay comentarios:

Publicar un comentario