domingo, 18 de marzo de 2012

Sí, tú

ese chico que me hizo suspirar mil veces. Me enamoraste, ¿sabes?, y una persona, al menos yo, cuando se enamora le cuesta mucho desenamorarse.
Sigo loca y perdidamente enamorada de ti.
A veces me darían ganas de besarte hasta desgastarme los labios. Pero no puedo. ¿Sabes cual es esa sensación? Si, de querer y no poder, solo por la simple y estúpida rozón de miedo a enamorarme.
Eras mi vida, mentira, lo eres y lo seguiras siendo. No me voy a mentir a mi misma.  Te prefiero a ti antes que a cualquiera.
Esos días contigo fueron magníficos por la simple razón de que estabas tu. Aun me acuerdo de nuestro primer beso.
Ojala retrocediesemos un maldito año, y no hubiera comentido tantos errores, creo que si lo pudiera hacer, ahora mismo no estaria aqui, encerrada en mi habitacion medio llorando por la simple razon de que no te tengo a mi lado. Si, lo se, e sido tonta y me arrepiento totalmente. Soy humana, y desgraciadamente me equivoco.
Si te tuviera aqui ahora mismo daria todo por no perderte, porque desde que no te tengo sueño con estar un solo segundo a tu lado.
¿Creo en la suerte? Antes no, ahora si. Antes no pensaba en tonterias de esas, pero desde que te conocí estoy segura de que tengo suerte.
¿Creo en las casualidades? Antes no, ahora si. Creo que por casualidad te conocí, y siempre por una casualidad estabas en el lugar y momento oportuno.
¿Sueño? Antes no, ahora si. Sueño con volver a besarte otra vez.
Si te das cuenta desde que te conocí as cambiado muchas cosas de mi vida, y si con estas palabras pudiera formar una frase seria:
suerte sería que por casualidad estés en el lugar y en momento exacto para cumplir mi sueño
Resumido: te quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario