sábado, 3 de marzo de 2012

Lo mejor de mi vida

A todo esto se me olvidaba, no se si os pasa lo mismo que a mi, teneis hermana mayor? Yo no, yo tengo algo más que eso sabeis?
Tengo a la mejor hermano/tia mayor que aya podido existir, si si, la tengo yo, es la mejor de todas toditas, dicen que la perfección no existe? Conocela a ella.
Es mi idolo, desde pequeñita e querido der como ella, es la que mejroes me entiende, me hace ver las cosas de otra menera, me lo cuenta todo y yo a ella, es en la persona que más confio en este mundo, es como una segunda mama, pero mucho mejor.
Podemos discutir una o dos veces al año, pero me de igual se que me quiere muchisimo, pero más la quiero yo a ella, le agredezco todo lo que hace por mi, y eso son muchas cosas.
Eres la mejor del mundo Marta Lozano Gomez, te mereces lo mejor.

Good;

No hay comentarios:

Publicar un comentario