miércoles, 19 de septiembre de 2012

vuelta a la rutina.

Han pasado tantas cosas desde la última vez que escribí en este blog..
 Enfin, ya no es verano, ya eso de levantarse a las 12 y acostarse a las tantas se ha acabado.. Ahora llega el frío, los días feos y el instituto..
Buuueeeeeeno, ¿qué decir? pues nada, que este verano ha sido increíble, fantástico, maravilloso, no sé qué más decir.. Bueno, realmente también ha tenido sus momentos de bajona, broncas, etc.. pero bueno, un verano sin eso sería demasiado aburrido.
Sabéis qué? Que estos tres meses me han servido para darme cuenta de tantísimas cosas.. Principalmente, me ha servido para ver que no puedes confiar en nadie salvo en tus amigas -mi catesa- .. También me ha servido para darme cuenta de que las relaciones en el verano se estropean.. no sé, será por la distancia, por la gente nueva, por el cambio de actitudes...?
 Realmente, no lo sé, pero, te aseguro que se estropean.
Otra cosa: Cada comienzo tiene un final.
Puede ser un final amargo o dulce, sólo tú puedes hacer que cambie, ¿sabes?
Gracias por este verano, sobretodo a ti ;) me has enseñado muchísimo sin darte cuenta.

alp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario