domingo, 3 de junio de 2012

La felicidad de hoy no la podrás recuperar mañana, ya que mañana sera otro día

Me prometes mil deseos, una y otra vez
todo se para y me besas..
todo desaparece y solo estamos
tu y yo..
El tiempo se para, los segundos dejan
de correr impidiendo que la noche avance
cogemos aire y nos sumergimos en
todo este océano de ilusiones
y cuando despiertas y ves que nada
de esto es real que son simples ilusiones
que no llegan a ninguna parte...
cuando veo que te alejas, cuando ya no
estas aquí, cuando ya solo formas
parte de mis recuerdos de un verano.

Miro y te vuelvo a ver, allí en el lugar
de nuestro primer beso, todo retrocede
de un momento a otro y todo estalla
los recuerdos invaden todo rincón de mi
memoria sin dejar espacio para poder
pensar en otra cosa, la respiración se corta
y en ese mismo instante te vuelvo a ver  ami lado
recordándome todos aquellos momentos
 inolvidables junto a ti, recordándome que
<<te echo de menos>>

Good;

No hay comentarios:

Publicar un comentario