sábado, 19 de mayo de 2012

Solo recuerda los buenos momentos vividos.

Ahora esto ya esta en el punto de finalizar
esta en el borde del precipicio
cuando no hay otras repuestas que si o no
este es el momento de decir para siempre
o para nunca más
es el momento en que nada ves
como debe ser visto
es el momento de decidir
el momento de ver pros y contras
el momento de seguir
de salir adelante con esto.
Porque  me e cansado de estar a si
de ni saber si estamos bien o estamos
mal, cansada de ver tantas sonrisas falsa
cansada de ver  gestos de afecto que no sientes
cansada de todo esto.
Quiero decirte todo lo que te quiero
y no puedo por todo esto
si ese sentimiento que algunos no creen
de ''poder y no querer''
quiero que vengas, me abraces, me cuides
y que me digas que nunca me vas a dejar sola
este es el mejor momento.

Good;

No hay comentarios:

Publicar un comentario