martes, 28 de febrero de 2012

Mis Sonrisas

Rubia,delgada y alta, sabe bailar y hacerme reír. Una de las personas que más valoro en este mundo.
Castaña,alta y con un ti pazo,sabe cantar y ser mi vida. La mejor persona de este mundo.
Morena, guapísima y con un cuerpazo, sabe dar golpes con los palos y contagiar felicidad.La niña de mis sueños.
Solo las necesito a ellas para ser feliz, me conformo con una sonrisa de cada una cada día para ser feliz, lo siento por las demás pero estas tres persona son mis amigas y las quiero más que a nadie y orgullosa  estoy de ellas.
Cada una con sus fallos, forma de ser, con sus contras y sus pros son las mejores del planeta y daría cualquier cosas por cualquiera de las tres. Gracias por aguantarme.

P.D: de la más pesada de la cuatro (;

Good;

No hay comentarios:

Publicar un comentario